Porque no puedo bajar de peso...

Realmente estoy desesperada; me gustaría mucho que me ayudaran.. Se los agradeceré mucho...
La verdad no consigo bajar de peso y no se porque.. Yo me cuido mucho y se podría decir que hago ejercicio.. ¿por qué? Bueno pues yo hago 200 abdominales diarias y algunas veces no siempre subo y bajo muchos escalones... Yo considero que mi alimentación es muy buena... Jamas como harinas, jamas como comidas chatarras, no como tortillas.. Llevo 1 año y medio sin probar absolutamente ningún tipo de refrescos... Osea mi alimentación más que nada consta de frutas y verduras y una vez a la semana como carne y de pescado solamente!... Peso 69 kg y mido 1.63m... Se que no estoy obesa.. Pero quisiera estar más delgada... Ahora yo también pienso que debe de ser fácil para mi edad adelgazar.. Pues tengo 17 años! .. ¿Pero qué puedo hacer? ¿Algo estoy comiendo que no deba? ¿O qué? Alguien podría decirme.. La verdad me desespero mucho .. Pues yo veo a otras personas muy delgadas y comen lo que más engorda.. Y yo que como solo frutas no puedo bajar nada!

3 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta
Antes de nada, me temo que voy a destruir uno de los mitos de la preparación física. Los abdominales no definen, no te hacen perder grasa. Para perder grasa, para lograr mayor definición, es necesario utilizar de forma inteligente tanto la nutrición como el ejercicio aeróbico.
Respeto a lo que comentas de las otras personas, que comen lo que más engorda y están delgadas, es su caso, su genética. Recuerda que en tu caso, lo que importa es tu genética. Al margen de esto, esas mismas personas hacen cosas inapropiadas para compensar esos atracones. Y a la larga, acaban pagándolo; y bastante caro.
Con 17 años, si quieres pulirte un poco, lo único que necesitas es añadir algunas cosillas a tu alimentación, entrenar de forma específica y descansar de forma apropiada. Supongo que entrenas en casa, o cerca. Antes de recomendarte nada, necesito saber un par de cosas.
Una, me gustaría que me detallaras un día completo de tu dieta. Lo que comes en un día, y a que horas. Y dos, cuantos días podrías entrenar a la semana.
Fabypaz, recuerda que necesito conocer los detalles que cito en el mensaje anterior. ;)
hola que tal.. buen día!.. muchísimas gracias primero que nada por la respuesta a mi pregunta! ...
Y bueno... contestare tus preguntas hacia mi!..
En cuanto a genética pues la verdad no se.. mi mama siempre ha sido muy delgada, mi papa lo era.. el engordo ahora de grande.. pero siempre fue realmente suuper delgado...
Y bueno en cuanto a mi alimentación... te la platicare así tal cual..
En la mañana como a las 9:30 am lo primero es una taza de café, enseguida un jugo de toronja, o de alguna otra fruta, algunas veces una taza de avena, amo la avena je je ...
Como a eso de las 12:00 pm tomo un licuado, o un yogur, o un cereal.. o simplemente una fruta.. ya sea manzana, plátano o uvas
Después me voy a la escuela.. haya a las 4:00pm que es cuando tengo el descanso.. me como una zanahoria, o un plátano o una manzana o algo así...
Al final.. llego a mi casa a las 9:oo pm y me ceno un cereal o un licuado..
Y eso si tomo mucha agua!...
Esa es mi comida de lunes a viernes...
Los fines de semana lo único que cambia es la comida que doy a medio día.. porque es cuando doy una comida bien.. que viene siendo una sopa de verduras, pollo o pescado.. porque carnes rojas no como!...
Pero el desayuno y cena es lo mismo...
También de lunes a viernes, todas las mañanas corro por dos horas
Y bueno... pues.. espero me sigas ayudando con tus respuestas.. de verdad te lo agradecería demasiado...
;)
Dios te bendiga
Respuesta

Es cierto, hay personas ectomorfas, que comen hasta de más, y no pasa nada, otros suben de peso con facilidad, etc. Pero se puede bajar, teniendo paciendia. Descarta de tener algún problema sea hormonal, el que sea, de tipo medico. Para saber sobre lo que te dije, hay test en internet para averiguar que contex respeto al metabolismo, tienes. Averigua luego que contextura osea tienes, es otra cosa, te paso uno https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla asi ganas tiempo, otra cosa, puede que comas sano, esta bien, pero si comes de mas, igual se engorda. Otro dato, el ejercicio No Regula el peso, grabatelo, no existe ese cuento viejo de "que hacer, dieta o ejercicio" . Nunca existio, solo en las "promesas" de algunos en la tv, o gente que se la creia, por que de joven comia mucho, el ejercicio es bueno, hacerlo por estetica, y por salud, pero no es para bajar ni para subir, es mas, en algunos casos muy puntuales, regula el peso hacia arriba, pero no tengas miedo que no es tu caso, es para personas que quieren subir. Otro dato, hace el menu teniendo en cuenta utilizar hidratos de buena calidad, o sea mejor de verduras que de harinas blancas, el 55/60%, cereal integral, etc, de proteina, 15/20 % grasa que sea una parte de origen vegetal, de este modo, aunque reduzcas algo el total de calorias, no estarias mal alimentada. Si aun tienes peso de mas, reduce x dia unas 250/300 calorias en alimento, pesate seguido para ver el progreso, si todo anda bien, tendrias que bajar. Por los datos que das, y con la edad actual, de tener contextura mediana osea, el peso deberia rondar los 56/58 kilos, aproximadamente. Si notas que bajas, pero en un momento no bajas mas, y necesitas otro poco, reduce algo mas en lo que comes, hasta llegar al equilibrio. Sds.