Ensure, culturismo sin tonterías

Pues mira estoy por empezar el entrenamiento Culturismo sin tonterías deVince DelMonte: es un programa y/o guía de ejercicio que te ayuda, diciéndoloprácticamente a tener un cuerpazo haha, pero yo lo quiero hacer porque soy delgado, tal vez no muy flaco pero deseo ser musculoso... La cuestión es que ahí dice que para lograr una alimentación adecuada a mi entrenamiento tengo que comer 5 o 6 veces al día, más los batidos de poder (así los llama el, son batidos que llevan varias cosas como frutas verduras y proteína en polvo(no se cual es, a propósito mejor te pongo un licuado de ejemplo))
Ejemplo licuado 1:
CLÁSICO DE VINNY 1-3 cucharadas de proteína en polvo de chocolate 1 taza de plátanos 1 cucharadita de mantequilla de cacahuete natural 4 galletas saladas graham 2 tazas de leche entera 1 taza de hielo
ejemplo licuado 2:
MEZCLADOR DE CEMENTO 1-3 cucharadas de proteína en polvo de chocolate 1 y½ tazas de leche entera 1 cucharada de Greens Plus½ taza de arándanos½ taza de fresas
...
¿Muy bien la cuestión es puedo hacer mis 5 o 6 comidas diarias más mis tres licuados diarios? Y la otra pregunta es si puedo sustituir los licuados por bebidas de ensure y si puedo cuantas medidas ponerle... Repito son 3 licuados diarios, el 1 antes de entrenar, el 2 durante el entrenamiento, y el 3 desues del entrenamiento... Y otro dato es que los entrenamientos son 3 veces a la semana... Los otros 4 días no hay licuados, eso es todo
espero que hayas entendido este enredo hehe, y espero que me puedas contestar, teagradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puede hacer 5 o 6 comidas diarias más tres licuados, cuantas más ingestas diarias realice mejor, porque su cuerpo tendrá digestiones menos pesadas, asimilará mejor los nutrientes y tendrá un nivel de energía constante. Ahora bien, hay algunos ingredientes en sus licuados que son poco saludables, como las grasas saturadas (mantequillas) y la leche entera (exceso de grasa también. Además muchas personas acaban siendo intolerantes a la leche por un consumo excesivo de ésta).
Yo lo que le recomiendo es que se alimente esos 3 días de una manera sustancialmente mejor. También debe saber que el aporte calórico de esos tres días debe ser mayor que los días en los que no practica deporte.
Puede echar un vistazo a los suplementos que yo tomo en el gym:
Para antes de entrenar: F1 Sport
Durante el entrenamiento: Prolong
Durante los primeros 15 min después del entrenamiento: Rebuild Strength.
Puede adquirirlos en www.suplemento24.com