No encontré las pastillas

Hola como esta espero no molstarlo mucho
sabes la verdad busque las pastillas que me recomendó pero no encontré ninguna de las dos y claro pregunte si tenían alguna paresidad que cumpliera esa función la que me dijo usten y no
lo que me pudieran dar serian als vidaminas pero como ya le comente esas me las tomo una cada día de lunes a viernes con el desañuno
soy de bolivia Oruro espero me pueda orientar gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia pero es bien raro que no puedas encontrarla pero te enviare una dirección para que veas el producto y quizás lo puedas pedir ahí http://www.vitamaker.com/nitrix.html espero que puedas encontrar el producto ya que es muy bueno. Cualquier cosa me escribes de nuevo aver como podemos solucionarlo, cuídese mucho y estoy para ayudar éxito!
Hola muchas gracias las encontré en la página que me dio pero si no puedo hacer el pedido pues espero me deuda indicar que hacer gracias y mucha suerete en lo que haga