Pareces experto en fitness

Y por lo tanto me gustaría saber si existe algún método para bajar el peso y grasa del cuerpo con ejercicio, yo practico cardio en el gimnasio solo 3 veces por semana durante una hora cada vez, llevo así por 3 meses y en un principio parecía que las "carnes" se movían y que por fin me estaba funcionando eso del ejercicio, pero solo he bajado un kilo y ya no más.
Llevo una dieta baja en proteínas debido a una deficiencia renal, pero parece que tampoco esta me funciona para eso de bajar peso, porque mi nutriologo hace ajustes cada vez que mis resultados de laboratorio salen mal, y logro controlar esos aspectos, pero del peso NADA! Siempre ando en los 90kg y si logro bajar algo es a los 89kg, es cierto que en esta temporada de calor retengo muchos líquidos (estoy inchadisima) pero creo que independientemente de los líquidos, si yo hago dieta y ejercicio, estos deberían servirme para eso de bajar peso, ¿o no?. ¿Tienes algo con que ayudarme? ¿Una dieta baja en proteínas? ¿Una rutina de ejercicios? ¿Algo?
Por favor, espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No hay perro más desgraciado que aquel que abandona su amo...
Sinceramente te digo una cosa querida amiga, estás en malas manos. Tengo varias cosas que comentarte:
La primera es que si tienesun problema renal es debido a la poca agua que bebes la cual genera retención de líquidos. Lo primeroque te aconsejo es que te compres un filtro de ósmosis inversa que filtran el agua del grifo y sólo dejan pasar H2O, calcio y magnesio, ni siquiera agua embotellada por muy pura que te la vendan.. la mejor marca tras mi experiencia personal es lanjarón, pero a largo plazo sale rentable comprarse un filtro, por muy caroque salga ya que el agua que beberá alo largo de toda tu vida siempre será menos dinero comprando el filtro que pagando todas esas botellas.
Segundo, bebe entre 2 y 3 litros de agua cada día de tu vida en inveirno y entre 3 y 4 litros en verano. El mayor mito es que retienes líquidos por beber agua NO, eso no es cierto y te lo voy aponer con un ejemplo sencillo. Si mañana te llama la compañía de aguas a tu casa y te dice que te van a cortar elagua y te la van a poner solametne los viernes de 10 a 12.. ¿tuque harías los viernes de 10 a 12? Seguramente pondrías lalavadora, fregarías la loza, la casa, llenarías todos los tupperware de agua, te duchaías llenarías hasta la bañera... EXACTAMENTE LO MISMO hace tu cuerpo cuando le restringues el agua... ahora supone que te pegas en esta situación con la compañía durante 10 años de tu vida.. juicios pleitos etc pero pasan 10 años y de repente es martes y tienes agua.. ¿tu te fiarías? Probablemetne no y llenarías más agua por toda lacasa... eso es exactamente lo que hace tu cuerpo cuando empiezas a beber elagua que te corresponde, es decir no te cree inicialmente y retienes más líquidos... simplemetne esperando el tiempo suficiente tu cuerpo empeará a elimianr los líquidos que le sobran, peotendrás que pasar por la etapa de una retención de líquidos muy fuerte antes de llegar a la etapa buena.
Respecto de tu riñón.. ¿es trasplantado? ¿Qué problema tienes? Necesito saber el problema antes de ejercer una critica acerca de una dieta baja en proteínas... básicamente no bajas de peso por esa razón, pero necesito saber que problema exacto tienes...
No, no soy transplantada, lo que tengo es una deficiencia llamada glomerulonefrites bifocal segmentada, el caso es que aun cuento con un 25-30% funcional, en cuanto a beber agua, sí lo hago, bebo unicamente lo que mi organismo me pide, es decir, si tengo sed bebo si no no, en el pasado (antes del diagnostico) solía cargar mi botella de agua y beber hasta 3 lts. Diarios, ahora gira entre 1 y 2 lts diarios, no me fuerzo a beber más de lo que mi sed me dice, no tengo restricción de líquidos, las únicas vecews que me los restringen es cuando estoy taaaannnn inchada que como precaución me pide el edico no beber más de lo acostumbrado y meterle un montón de diuréticos para "sacarla".
¿Ahora no entiendo tu comenteario respecto a "básicamente no bajas de peso por esa razón"... te refieres ami condición de nefropata o a la de no beber tantísima agua?
Con lo de básicamente no bajas de pesopor esa razón me refería a que las dietas bajas en proteínas y altas en carbohidratos solo funcionan para un grupo poblacional reducido, cuya genética proviene de los antepasados de orígenes tropicales donde la caza y la recolección de frutas era casi una constante y la genética se especializó en reservar proteínas y no en almacenar glúcidos. Pero ese grupo son una minoría, elresto de los hominidos somos al revés guardamos glúcidos y no proteínas... por lot antoent u caso tienes un problemilla al no poder tener una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas. Aún así te recomiendo la nutrición celular com método para elcontrol de peso ya que ésta no e suna dieta sino una forma de nutrición avanzada.
Por supuestoantes de usarla tendrías que consultar a tu médico. Ya que por mis conocimientos se que si usas una dieta alta en proteínas de carne y demás los riñones sufren porque no slo hay que procesar las proteínas sino además los diversos tóxicos del propio organismo del que procede la carne ya demás la meirda de hormonas y demás sandeces queleponen a lacarne para cumplir las exigencias delcapitalismo...
Sin embargo en lanutricion celular tiene prteina aislada de soja sin ningún tóxico adicional y los aminoácidos de la soja se aprovechan todos ya que contiene los 9 esenciales que el cuerpo no puede producir.
Si quieres más información agrégame: [email protected]
Es muy interesante esto que me mencionas, realmente jamás había escuchado hablar de nutrición celular y por supuesto me pondré en contacto contigo para saber más. Quien sabe, quizá esta sea mi solución para esa dieta tan aburrida que me he llevado estos últimos 7 años.
Mil gracias por la ayuda y te contactaré próximamente en tu mail.