Vegetariano

Hola, te escogí por tu nombre, somos de la misma ciudad! Y bueno..
Lo que pasa es que estoy empezando a ser vegetariano, la carne roja ya la excluí por completo desde hace más de un año, ya estoy listo para eliminar pescado y pollo, pero hay un problema, hago ejercicio (pesas), y me dicen que necesito proteínas para esto, quisiera saber como reemplazar, y que comer para no engordar ya que no quiero ganar grasa, y hay carbohidratos que se convierten en grasa y los alimentos de vegetarianos la mayoría contienen más carbohidratos, me podrías ayudar a reemplazar estas proteína y como comer los carbohidratos para no engordar. También estoy acotumbrado a tomar leche, y yogur y eso si se me hace difícil, (aparte de que estos tienen proteína) pero quisiera saber como reemplazarlos. ¿Y si siendo vegetariano puedo ganar musculo de todas formas? Espero respondas GRACIAS!
Respuesta
1
Tengo varias sugerencias para ti.
El ser vegetariano es un estilo de vida saludable, debes tomar ciertos cuidados como tomar hierro y vitamina b12 necesaria para la prevención de anemia.
Podrías tomar algún suplemento a base de proteína, ensure o en polvo pero lo bueno de la carne blanca VS suplemento es que se abosrbe más rápidamente y no eleva el colesterol, en ocasiones durante largos periodos de tiempo el usode suplementos en polvo promueve la elevación de colesterol o triglicéridos.
Bueno nutricionalmente es necesario ingerir grasas buenas, son necesarias para el metabolismo. No es bueno que te predispongas a ya no quieres ganar grasa, son punto importante para el marcado del musculo.
Para reemplazar los lácteos, debes utilizar productos a base de soya o en tableta por el calcio, no tienen el mismo efecto que ya que al dejar de consumirlos(leche o yoghurt) tu absorción de calcio es mínima y podrías fracturarte con más facilidad te sugeriría consumir descremados.
El reemplazar todos los carbohidratos, no se me hace sano, trata de utilizar los complejos o integrales son los más saludable.
Suerte
Bueno, eso esta excelente, ademas que ya he tomado diferentes puntos de vista y me dicen que es mejor seguir consumiendo pollo y pescados con moderación, así no tendré problemas de deficiencia alimenticia.
Seguiré comiendo estas carnes, lácteos y claras de huevo. Solo tengo una duda.
1 .- ¿El pescado y el pollo tienen grasas saturadas? Se que la carne roja si las contiene, ¿pero el pollo y pescado?
2.- ¿Qué me recomendrías comer después de hacer ejercicio? ¿Proteína o carbohidratos y que tipo? Me dijeron que un vaso de licuado con fresas y avena, ¿es bueno?
3.- Las verduras hervidas me gustan mucho, el sartén lo caliento con una cucharadita de mantequilla light, ¿afecta?
Las carnes blancas como el pollo y pescado, en si no contienen grasas saturadas, contiene grasa, la piel del pollo y se satura al freirala con mucho aceite, en le caso del pescado no contiene.
Después del ejercicio se recomienda hidratarte, con alguna bebida que contenga electrolitos. Y es importante consumir carbohidratos complejos y proetina jungos.
La opción que mencionas (licuado) es muy buena y puedes ir cambiando al fruta por algún otra con regularidad. Otra opción puede ser yoghurt con granola o galletas integrales.
Las verduras no contienen grasa, con la cantidad que mencionas no hay cambio o afecta su valor nutriologico, así que adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas