¿Cuál debe ser mi alimentación si duermo de día?

Pues necesito orientarme y me seria de grata ayuda :
Tengo 25 años peso 79 kg y mido 1.83, aunque soy delgado porque esa es mi complexión, he engordado 8 kg en los últimos 2 meses y medios, y aunque parezca de chiste solo me engorda la barriga .Como dos veces al día una a las 10:00 de la mañana cuando me acuesto y otra cuando me levanto a las seis de la tarde, como copiosamente .
Tengo oportunidad de comer de noche en mi trabajo pero la gente me dice que es malo, y no se que hacer, también tengo oportunidad de hacer algo de deporte con mancuernas por la noche .
Respuesta
Cuando se duerme de día, se deben hacer durante la noche las mismas comidas que durante el día, osea cuando te levantes deberás hacer el desayuno, después almuerzo etc, como tu jornada es más larga porque tardaras al menos 6 horas en irte a trabajar desde que te levantas durante la noche deberías hacer dos comidas más, depende de cual se ha el trabajo, la edad, altura y peso y deporte que practiques serán unos alimentos u otros los que tengas que consumir o un tipo de suplementación en batidos u otros, eso si cuando llegues a casa te iría genial un batido de night protein para recuperar aminoácidos de la proteína cuando duermes, de manera que no los coja de tu masa muscuylar.