Sobre sus estudios

Hola quería saber que estudios ha hecho porque quiero dedicarme a ser preparador físico y en especial a algo relacionado con el fútbol. También la nutrición me interesa .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier federación de fisicoculturismo te informaran donde puedes hacer el curso de preparador personal etc, con la nutrición lo mismo.
Si te interesa más el fútbol escribe a la universidad de el real madrid, hacen unos master impresionante sobre preparaciones para deportistas etc, es cara pero merece lapena.