Agotamiento Físico

Hola
Tengo 22 años y mido 1.80 aprox y peso alrededor de 70 kilos, mi caso es el siguiente espero y me aconseje.
Hago ejercicio no muy seguido debido a que me siento falto de energía, mi rutina de ejercicios por lo general es hacer abdominales, lagartijas(pus ups) pero cuando tomo las pesas (que no son muy pesada, tienen un peso adecuado a mi estado físico) y empiezo a hacer los ejercicio siento que me agoto muy pronto, las energías se me acaban y pues dejo de hacer ejercicios...
No se si usted me recomiende tomar algo para mejorar mi resistencia... Un amigo me dijo que tomara "creatina" que eso me ayudaría a aguantar más pero prefiero la opinión de un experto...
Gracias
Respuesta
Yo antes optaría por aumentar tus reservas de glucógeno, mediante la ingesta de hidratos de carbono complejos, a ver qué tal, pues una baja reserva de los mismos, provocaría un agotamiento en pocos minutos del inicio del entrenamiento.
Hazte revisar tu dieta.