¿Dietas?

Hola, no se si tengo solución, mido 1.60 y casi 70 kg, solo cartucheras y abdoman.
Después del embarazo no consigo bajar de peso, por mucha dieta que hago subo más, soy militar, y hacemos deporte pero ni así. Necesito ayuda, intento no comer, o comer lo mínimo pero no puedo como a las horas pero creo que demasiado. Temo subir más. Ya casi no salgo a la calle como antes, solo salgo con ropa ancha para que no se note mi tripa. Me estoy volviendo loca, y obsesionando con mi peso. Por favor ayuda. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, hay solución.. pero desde luego no pasa por comer poco o no comer... todo lo contrario, la gracia es comer bien y tan a menudo como tu trabajo te deje.
El secreto es comer sano, lo que quiere decir que hay que comer de todo, pero bien cocinado... evidentemente no es lo mismo un huevo frito que un huevo duro... como comprenderás...
Sé que hacéis ejercicio, pero intenta en tu tiempo libre (poco.. lo sé...) hacer ejercicios cardiovasculares como correr, natación o bicicleta...
En la dieta evita rebozados, fritos y sobretodo la bollería.. mejor tostadas. Realmente para comer sano debes aplicar la lógica... solo eso..
Sobretodo no te obsesiones ni pienses que no hay solución, no todos somos iguales y a algunas personas (como a mi mismo) nos cuesta un poco más porque tenemos una constitución "más lenta", pero ni se te ocurra ni tirar la tolla o dejar de hacer cosas... ya verás como lo consigues.
Olvídate del peso y céntrate en cómo te ves... el peso solo es un número... nada más.
Si necesitas algo más, ya lo sabes.