Gimnasia para quitar "flotadores"

Llevo un tiempo vigilandome mi alimentación y por consiguiente cuidándome más... Quiero estar en mi peso y para ello aún me sobra algunos kilos, mi mayor problema es la localización de la grasa, ya que se me acumula en las caderas (llamados flotadores)y no se como quitar esos michelines, me gustaría que me aconsejaras algunos ejercicios.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que tu problema es muy típico y sí... tiene solución.
Sobre la dieta, la verdad es que no te tengo que decir mucho más que ... aplica la lógica. Es decir, todo lo que sean rebozados, fritos, bollería y lácteos con nata, pues no te ayudan a conseguir la figura deseada, con esto no digo nada nuevo, pero mucha gente tiende a pensar que un huevo frito y un huevo hervido es lo mismo.. y no...
Por los ejercicios, te diré que no hay un ejercicio que "saque" o elimine la grasa localizada, es decir, cuando hacemos ejercicio, perdemos grasa en general en todo el cuerpo... lo que pasa es que todos tenemos una zona en la que se resiste más... a las mujeres siempre os costará un poco más la zona de los flotadores o cartucheras y a los hombres nos cuesta más la cintura o "tableta de chocolate"... je je...
Mi recomendación es que hagas todo el ejercicio cardiovascular que puedas. Correr, natación y bicicleta... especialmente, spinning y natación, ya que no solo te ayudan a perder grasas, sino que también te estilizan la figura mucho (en la zona de las piernas, funciona mejor el spinning... ).
Igualmente, me gustaría comentarte que no te bases en un "peso ideal" porque esto es personalizado, es decir, si miras un poco por internet te dirán que para una altura de POR tu peso debería ser de Y... y eso es muy falso ya que depende de tu complexión y demás... así que olvida el dichoso número del peso y simplemente, mírate en un espejo y si te gusta lo que ves, pues ya lo has conseguido (siempre dentro de unos límites importantísimos de salud...)
Si te puedo ayudar en algo más ya lo sabes.