Quiero perder 16 kilos

Quiero perder 16 kilos y no se como. Soy diabética insulinodependiente y tengo hipotiroidismo. Podría alguien darme una dieta de esta milagrosa, para que pueda ponerme el bikini.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu salud y seguridad, elimina de tu mente las dietas milagrosas, porque no existen.
No pidas a nadie que te de una dieta a no ser que sea una persona experta en nutrición o endocrinología. Tienes problemas muy serios para que debes controlar y debes alimentarte bien para no estar peor.
Para el hipotiroidismo la única solución que hay es un buen profesional en endocrinología, que además de medicarte para regular tu tiroides, te proporcionará una dieta equilibrada y fiable que te recomiendo que sigas.
Puedes acceder a este profesional a través de tu médico de cabecera o, si quieres, puedes acudir a una consulta privada.
No caigas en la trampa de las dietas milagro, porque perderás 5 kilos y pondrás 11, y con graves consecuencias para tu salud.
Cuidate mucho y acude a un profesional.