Dieta para perder barriga

Hola me llamo merchi y tengo 22 años mido 1,56 y peso sobre 56 kilos estoy en el gimnasio y voy todos los días 2 horas aproximadamente hago 45 minutos de cardio y mi tabla de musculación correspondiente pero en el tiempo que llevo 3 meses no e perdido nada de peso y sobre todo lo que más me preocupa es la barriga que tengo quisiera saber como puedo perder un poco de barriga tengo un niño con 4 años y desde que lo tuve e perdido de todos lados menos de barriga por favor dime como la puedo perder y que debo comer gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo quiero felicitarte porque estás haciendo un buen trabajo.
Continua haciendo los ejercicios que te han puesto y a ser posible, haz clases de spinning al menos una o dos a la semana. Va genial.
Por el tema de la dieta, debes vigilar mucho los hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, patatas,... ) y comer varias veces cada día, unas 5. Así tu cuerpo asimila mejor los alimentos.
Ten en cuenta que, seguramente, llevas bastante tiempo sin hacer deporte, por lo que al principio de volver al gimnasio, tu cuerpo está cogiendo peso muscular y perdiendo grasa, así que seguro que estás en el buen camino, pero ahora, al principio, te verás igual... No te preocupes y continua así. Verás que poco a poco empiezas a verte mejor y eso será una gran recompensa.
Lo que te recomiendo es que vigiles la dieta y que, sobretodo, utilices una crema reafirmante de calidad en la zona del abdomen ya que después del embarazo, lo que soléis tener es un exceso de piel, más que de grasas...