Alimentación

Hola deseo saber que tipo de alimentos son los necesarios para el desayuno ..
Segundo como le hago para subir de peso o aumentar mi masa muscular, tengo 22 años y mido 1.62 salgo a correr por las tardes y hago una serie de ejercicios.. Anteriormente iba al Gimnasio pero por falta de tiempo ya no voy. Ahora solo voy a correr y hago ejercicios en casa, Mi pregunta es ¿El correr te adelgaza? ¿O en que te ayuda?
Lo que deseo es subir un poquito más de peso..
Gracias y espero sus respuestas..

1 Respuesta

Respuesta
Para desayunar podrías tomar leche con cereales sin problemas, o unas tostadas con mantequilla. Al ser a primera hora de la mañana, los azúcares y demás materias poco recomendables, el cuerpo las elimina a lo largo del día.
El correr adelgaza... y si no tienes materia grasa, lo que hace es que consume la masa muscular... por lo que no es muy recomendable para subir de volumen (no de gordura... sino de volumen...). Es mucho mejor el trabajo de pesas, para lo que tu quieres; si no estás en un gimnasio, realiza los mismos ejercicios con cosas cotidianas que puedas tener por tu casa.
El correr va genial para el corazón, así que no lo dejes, aunque no lo hagas tan seguido si lo que quieres es subir más peso.
Aumenta también los hidratos en tu dieta en general (pasta, arroz, legumbres, patatas,...)