Detalles de dieta

Hola Kira:
¿Has oído hablar de la dieta circadiana? Estuve leyendo algo sobre esta dieta, sólo generalidades y me ha interesado mucho. Lo que no encontré es cómo hacerla, o sea, qué alimentos debo consumir y cuándo. Te agradezco desde ya el tiempo que le dedicas a mi consulta.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco a fondo esta dieta, he leído algo al respecto y parece muy interesante.
Pero.. siempre hay un pero en todas las dietas que se precien, parece ser que va dirigida a personas con base de ejercicio o actividad x.
No recomiendo ni recomendare jamas ninguna dieta por muy buena que sea, sin examinar al paciente, formularle las preguntas pertinentes y realizar las analíticas suficientes para cerciorarme de que tanto su metabolismo como su organismo funcionen correctamente.
Mi consejo es que acudas a un buen profesional en dietética o endocrino. Si no lo puedes hacer mi consejo es que consumas: por la mañana lácteos y cereales. Al mediodía hidratos de carbono y por la noche proteínas. A media mañana y a media tarde fruta.
Te aseguro que mantendrás una salud y figura envidiable, sin dietas milagro y sin dietas preparadas para la ven ta de su libro.
Si necesitas más información no dudes en decírmelo.
Un besito
Kira
Kira:
Tu respuesta me da un nuevo ánimo para cuidar de mi salud y mi figura. Las dietas milagro no me funcionan, bueno ninguna dieta, me es imposible seguirlas, mi voluntad es débil. Muchísimas gracias. Cariños.