Conservación

Hola, mi pregunta es sobre la conservación de los alimentos, tengo una duda por ejemplo hago una tortilla para comer al medio día, y sobra para la noche, ¿la debo de guardar en la nevera o no es necesario ya que se va a consumir por la noche?
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier alimento, una vez cocinado y enfriado se debe conservar en la nevera y tapado. El ambiente al aire libre no es el más adecuado para la alimentación, así que para asegurar una buena higiene alimenticia siempre es mejor hacerlo así.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Un besito
Kira