Como perder peso ¿?

Soy un chaval de 18 años mido 1´75 y peso 110kg... Hace 3 años iba al gimnasio y perdí más de 10 kg. Pero llego el verano y en menos de un mes recupere los 10kg. Y en dos años gane otros 10kg. No e intentado dietas que te impiden comer o que son de un solo alimento... En realidad no e intentado ninguna... Y quería saber si existe alguna fórmula para comer sano y perder peso rapido, la madre de un amigo se compro un libro sobre eso llamado "adelgaza bien, adelgaza comiendo"... Era un poco rollo pero perdiera peso en poco tiempo... Ahora no hago ejercicio ninguno... Antes estaba bastante motivado en el ejercicio pero después de los resultados de dejarlo me desmoralize bastante... Si conoces algo.

7 Respuestas

Respuesta

Patri tomas que suplementos más buenos bellex y fatex de xilanatur. No sabes lo que me han deshinchado.

Respuesta

Yo baje 17 kilos en 10 semanas

Siempre he sido gorda, desde que tenía 12 años. Cuando tuve mi primera relación amorosa subí más de peso, probablemente por el estrés de estar en una mala relación. Pero al quedar soltera decidí centrarme en mí misma. Fue entonces que empecé a seguir un método natural para perder peso lo encontraras en esta página web:

http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

Perdí unos 2 kilos la primera semana. En ese momento me di cuenta que el sistema que yo uso para perder peso funciona. No era una estafa como las pastillas o metodosmagicos que te venden por televisión que no sirven para nada. Han pasado unos 8meses, y no he vuelto a recuperar el peso perdido y por cierto me veo fenomenal.

Espero mi historia te motive y logres bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Respuesta
Para empezar, claro que podemos conseguir perder peso en poco tiempo, pero hay que hacerlo muy bien porque sino, tan rápido lo perderás como lo recuperarás... es lo que se conoce como efecto yo-yo... que es que pierdes, por ejemplo 5kg. Y luego recuperas 6...
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros. Y te aseguro que es muy fácil perder la paciencia, pero si te tomas los consejos que te paso (que ya verás que son de lógica pura) y te acostumbras a que sean parte de tu rutina diaria, ya verás los cambios...
La dieta (que ya verás que no es un régimen), es una pauta de cosas básicas, cuando la leas, te darás cuenta que no es nada del otro mundo, pero si lo miras con lógica, verás que es lo que hay que hacer:
. Al día debes realizar un mínimo de 5 comidas, nunca te saltes ninguna.
. Nunca comas postre, si quieres tomar fruta o yogures... a media mañana o a media tarde.
. Evita a toda costa la bollería, los fritos, los rebozados...
. Todos los lácteos que tomes que sean desnatados.
. Las salsas que tomes naturales (no es lo mismo la salsa de tomate en lata que la que te puedes hacer tu mismo.)
. Come hasta que te desaparezca la sensación de hambre (no la ansiedad por comer, sino la sensación real de hambre.)
. Y un día a la semana, no hagas esta dieta...
Al día, debes comer la siguiente proporción:
Si haces deporte:
. 45% de hidratos (pasta, arroz, legumbres, patata...)
. 30% de proteínas (carnes, pescados, frutos secos...)
. 15% de vitaminas (verduras y frutas)
. 10% de grasas (que ya vienen con los alimentos anteriores...)
Si no haces deporte, 30% de hidratos y 45% de proteínas.
Como ves, no te pongo alimentos concretos porque no conozco tus gustos, así seguro que te es más fácil de llevar.
Con esta dieta y mi fuerza de voluntad, bajé 22kg en 6 meses... así que ánimos y ten muy claro que la peor batalla que tienes ahora es contigo mismo...
Hola de nuevo, muchas gracias por contestar a mi pregunta... ok ok es de gran ayuda, pero si quiere sabor que clase de alimentos debo comer... ¿y perder 20 kg en unos 2 meses?... suelo comer 3 veces al día... aun que piko entre horas... je je... es una mala costumbre e intentare eliminarla, también bebo mucho refresco que también intentare evitar... paso mucho tiempo en casa.. conoces algún tipo de ejercicio que se pueda acer en casa ¿?...
Muchas gracias. Saludos
Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Te muestra el balance perfecto entre alimentación y ejercicio que necesitas para tener la figura deseada.

Respuesta

Una manera es la siguiente: comer equilibrado, saludable y reducir en calorías en forma razonable. Lo primero, es hidratos de carbono, aprox 55/60% , proteína, 15/25, resto grasa, segundo comer más saludable, y menos chatarra, ej. más fruta verdura productos con harina integral, frutos secos, productos de dietética, comidas menos procesadas, embutidos etc, y lo tercero, ir reduciendo aprox, 150/300 calorías por día en alimento, y combinar con un ejercicio que puedas hacer, en gym o en tu casa, ej. una hora de caminata, media de trote, o lo que sea que puedas, no necesitas hacer eso, puedes hacer más, eso seria lo mínimo, De este modo, se baja de peso en forma gradual, segura, sin pasar hambre, sin estar mal alimentado por que respetas las proporciones. Te paso un dato más : se puede subir de peso, ej. 10 kilos en un mes, fácilmente, por supuesto comiendo de más, pero no una barbaridad, sin embargo, no se baja en el mismo periodo, se puede necesitar tres o cuatro meses. Bajar de peso, no sugiero bajar más de dos o tres kilos al mes, hay sistemas aquí de siete kilos, pero es controlado por medico, te sugiero tener paciencia, y de ese modo, al ser gradual, se nota menos, recordá que si recobras el peso, tienes que seguir cuidándote, ese cuento de que "con esta dieta se baja y no se recupera lo perdido", es solo eso, un mito. Sds.

Respuesta

Solo te voy a decir con que he perdido mucho peso y grasa. No me voy a enrollar, bellex y fatex de xilanatur.