Miedo a engordar

Hola estuve en una clínica de adelgazamiento un año entero, porque ya no aguantaba más mi situación.
Pesaba 130 kilos y tengo 34 años.
Adelgace 50 kilos y me quede en 90.
Tuve que dejar de ir a la clínica por mi situación económica y ahora estoy casi otra vez con el mismo peso después de un año de haber salido de la clínica.
No aguanto más y busco una solución al problema que tengo y he pensado en tomar unas pastillas de adelgazamiento o algún método.
Bien es cierto que me gusta comer de todo y en cantidad y mientras estuve en la clínica todo fue de maravilla pero olvidaba muchos gustos y comidas.
Por favor espero que me ayuden no quiero seguir engordando.
Gracias
Respuesta
amigo/a:
Yo lo que te recomiendo es que hagas una dieta equilibrada rica en vegetales y verduras.
La verdad es que me gustaría saber si padeces algún tipo de enfermedad o trastono del metabolismo.
Si quieres puedes visitar la web www.dietafacilysaludable.com donde se te realizara un estudio nutricional totalmente gratuito, de esta manera podremos saber de que forma podemos ayudarte.
Bueno un saludo, espero recibir noticias tuyas pronto, y si das por finalizada la pregunta recuerda que debes cerrar la pregunta y puntuarla.
Muchas gracias.
Visita:
www.trabajocomodoyfacil.com