¿Qué ejercicio?

Quisiera saber cual es el ejercicio que quema más calorías sin tener en cuenta la intensidad ni nada más.

8 Respuestas

Respuesta
Si no tenemos en cuenta la intensidad no podemos definir un ejercicio ya que no es lo mismo montar en bici a 15 km/hora que a 40. Pero podríamos decir que subir y bajar escaleras (step) o correr serían de los ejercicios que más calorías gastan.
Respuesta
La caminata de 30 minutoa. Esta demostrado que a cualquieredad y sexo, es infalible, que treso cuatro veces a la semana de caminata vigorosa, surten un efecto radical, te recomiendo que comiences poe allí.
Lo más natural es que cada quien, debe ovolucionar hacia mantenerse o aumentar a 4/5 veces por semana y hacerla habito. Lo sencillo de caminar es su secreto. Recomendación solo alterna con otra actividad cuando hayas adquirido el habito, en unos tres meses.
Respuesta
Consumo por hora de trabajo:
- Bicicleta de montaña 1184 Kcal.
- Squash, pala y frontón 888 Kcal.
Respuesta
Siempre son ejercicios aeróbicos (correr, natación, bicicleta...), pero el que más quema va en función de la persona que lo realiza... en mi caso es correr, por ejemplo, pero eso no significa que esta regla sea "universal"...
Yo te aconsejo que hagas Spinning (bicicleta) que es corto pero muy muy muy intenso... Estiliza, Pierdes peso, etc...
Si tienes más dudas ya lo sabes.
Respuesta
A ver todo tipo de ejercicios cardiovasculares son los que hace que queme más kcalorías. Por ejemplo, correr, natación, bicicleta.. Luego tenemos el fútbol, baloncesto, waterpolo, etc etc.
Pero a grandes escalas y para una persona que no tiene tiempo de hacer un deporte como el fútbol o baloncesto, está el correr, bicicleta o natación.
Respuesta
Tu pregunta esta mal planteada de raíz, pues el nivel de calorías que quemas, es directamente proporcional a la intensidad y a la duración del mismo.
No vas a quemar igual, si vas paseando, a si vas corriendo
Y no vas a quemar igual, si lo haces 1 minuto es si lo haces una hora
Respuesta

Diez beneficios de la natación
Uno de los ejercicios más completos para trabajar tu la mente y el cuerpo es la natación; te sostiene en forma, robustece tus músculos y tu memoria, con lo que es conveniente que se practique a cualquier edad.
1. Tu calidad de vida mejora. La natación te deja retrasar la etapa del envejecimiento; tu capacidad motriz aumenta, del mismo modo que tu memoria, puesto que se requiere mayor concentración y coordinación.
Dos. Hace que estés más alarma, con más equilibrio y que tengas un tiempo de reacción complejo más eficaz y rápido; las heridas tardan menos en curar.
Tres. Quemas mayor número de calorías. En el agua tus músculos trabajan de 5 a 6 veces más que en tierra firme.
La natación aumenta tu masa muscular y la tonifica; prolonga tus músculos y mejora tu silueta. Una hora de este ejercicio te deja abrasar hasta seiscientos calorías.
Más bondades de la natación
Cinco. Tu cuerpo se hace más resistente, en tanto que la natación aumenta el grosor de tus huesos.
Seis. Tu organismo adquiere mayor movilidad y elasticidad. La natación deja ejercitar las articulaciones, aumenta su flexibilidad y el rango de movimiento.
Siete. Favorece la actividad del sistema cardio rrespiratorio. Más información sobre los beneficios de la natación aquí
Ocho. Aumenta la flexibilidad de la columna y suprime los dolores.
Nueve. Mejora tu circulación. Cuando nadas, le das un masaje a cada órgano de tu cuerpo, la sangre se activa y te sientes mejor.
Diez. El nadar relajas no solo los músculos del cuerpo, sino más bien asimismo tu psique, con lo que tu agobio reduce sensiblemente.

Respuesta

Hay muchos, y depende de la intensidad, por ej. no es lo mismo caminar a 4.5 km h que 5.5, etc. Uno de los que más gasta, es el remo, un hombre de bastante peso, puede gastar hasta 377 calorías en solo media hora, también el salto de la cuerda, o andar en bici de llanta ancha, pero hay muchos deportes que gastan mucho, como el sky, la cuerda de batalla, no muy conocido (te paso un enlace) Sds.http://www.menshealthlatam.com/fitness/14/10/02/rutina-ejercicios-cuerda-aumentar-musculos-quemar-grasa