Monociclo

Tengo unas dudas que seguro me puedes resolver. El tema es que buscando algo más de definición (ya que no he llegado al punto que quiero a pesar de haber seguido múltiples dietas y hacer cardio) me decidí a que me tomaría o un prohormonal (pensaba tomar Epistane) o un esteroide (Primobolan oral). Así que me decanté por comprar este ultimo ya que según tengo entendido es de los menos hepatoxicos y con apenas efectos secundarios. Sin embargo buscando un monociclo para realizar con este primo oral, no encuentro ninguno ya que en muchos dicen de meter oxandrolona y algún propionato. Así que de monociclo nada porque si he de meter varios esteroides pues vaya monociclo. Entonces y para abreviar quería preguntarte si sabes como podría utilizar este primobolan oral (100 tabs de 25 mg) para que no me resulte dañino o si debo tomar algún protector hepático pero sin pincharme nada, ya que no quiero pinchazos. En fin quiero saber si puedo usar este primobolan SÓLO o si ha de ir acompañado de algún esteroide que no sea nada inyectado.

1 respuesta

Respuesta
Más que nada de monociclo pudiera ser un ciclo para principiante, lo puedes combinar con winstrol. Este ciclo de esteroides anabólicos es ampliamente conocido por ser una
magnifica combinación de anabolizantes. A pesar de ser un ciclo bajo en
andrógenos se comporta muy bien a la hora de brindar definición.
Muchos expertos consideran al primobolan como el esteroide más seguro
de todos, otros dicen que es el winstrol . Pero puedes usar los dos
esteroides, o más importante como dices con menos efectos secundarios, combinados pueden ser en un magnifico
ciclo.
En lo que te refiere a toxicidad hepática el primobolan no es
toxico en el hígado, y el winstrol a pesar de ser un 17 alfa alkilatado
no presenta grandes trastornos hepáticos al ser usado en estas dosis.
Muchos de estos monociclos que se emplea un solo esteroide, están mal diseñados y generan dan más problemas que el uso de un ciclo completo. Combinados inteligentemente estos dos anabólicos puedes sacarle provecho y no desesperarse puedes obtener una considerable reducción en el nivel de grasa corporal al usar este ciclo y básicamente, si es combinado con una dieta bien estructurada puede quemar grandes cantidades de grasa y construir moderadas cantidades demusculo solido.
Cabe señalar que en mis 8 o 9 años de experiencia en el culturismo es lo que he entendido sobre este tipo de sustancias. Pero dejame decirte algo, a a los dos años que inicie en este maravilloso mundo del fisicocontructivismo, empecé a experimentar épocas sin progresos, estas eran las etapas en las que los aumentos en tamaño y fuerza no se producían.
Buscaba mejorar mi apariencia física, e incrementar musculatura lo más pronto posible, entonces me derige a mi entrendador y dueno del gym. El me hablo maravillas de los esteroides, como era principiante, tenia escasos conocimiento del tema, y el la eligió el esteroide a su gusto... en fin para no hacerla larga, la historia... Y ahora me lamento, porque me trajo problemas en mi vida personal, ya te imaginaras... en pocas palabras, los esteroides anabólicos son sustancia sintéticas
que guardan relación con las hormonas sexuales masculina, lo cual
provoca el crecimiento del músculos esquelético. Así como el desarrollo
de las características sexuales masculinas.
Así que no te las recomiendo las consecuencias podrían ser terribles. Te aseguro que puedes lograr tu propósito sin tener que suministrar ningún tipo de droga a tu organismo.
Sin embargo yo si te recomiendo musculatura o definición de manera saludable, por medio de una dieta y ejercicios, donde lograras éxito satisfactoriamente. A medida que tu vas aumentando en peso muscular, puede que notes un
poco de grasa que también lo acompaña. Sera mínimo, pero lo veras. Es
un hecho biológico inevitable. Es normal.
Por otro lado, me parece que no estas cuidando tu alimentación y no
estas haciendo de manera correcta los ejercicios aeróbicos(cardio). Significa
que todas esas horas, semana tras semana, mes tras mes, que te la pasas
ejercitando como mencionaste. Piensas que estabas quemando grasa. Lo
que en realidad estaban haciendo era quemar azúcar y amino ácidos para
energía! Y todavía tienen la misma cantidad de grasa que tenias
antes de tus ejercicios!.
Pensemos bien en esto: Cuando decides participar en aeróbicos, ¿cuál
es el propósito (ademas de estar más saludable)?. Quemar grasa, verdad.
¿Cuándo decides comer menos calorías por día, con que propósito lo haces?
Quemar grasa
Cuando quieres obtener un cuerpo bien definido, tienes que bajar de
grasa, no peso. Si quieres deshacerte de la grasa en tu cuerpo,
entonces obviamente querrás hacer una actividad que usa grasa como el
"combustible" o la "gasolina" para la energía. Por más grasa que usas,
más vascular y definido estarás... Y eso es lo que quieres.
Te recomiendo trotar o caminar rapido(baja inensidad) 2 0 3 veces a la semana.
Nunca hagas los aeróbicos antes de levantar, ya que necesitas las calorías para levantar pesas, no hacer aeróbicos.
Si decides hacerlo después de levantar pesas, los músculos habrán
absorbido cuanta caloría había en la sangre mientras alzabas pesas,
significando que no habrá nada para cuando empiezas con los aeróbicos,
resultando, de nuevo, en que el cuerpo use grasa para energía. Solo 2-3 veces a la semana por 30 minutos.
Si quieres quemar grasa,. Quítale 500 calorías a la cantidad que estas
comiendo por día. Por ejemplo, si estabas comiendo 3000 calorías al día,
entonces cuando decides que quieres quemar grasa, baje a 2500 calorías al día
(Y acuérdate de bajarle otras 500 calorías de esa nueva cantidad los días que no entrenes con pesas).
El numero exacto de intensidad para quemar grasa es 75% de tú ritmo
máximo del corazón (RMC). Pasando los 80% ya pierdes calorías que te
harán perdrer musculo
Volviendo al tema de los ejercicios aeróbicos. Cual es el mejor
ejercicio y como hacerlo para no perder peso, sino más bien, ¿grasa?.
Hay que reconocer que la intensidad de la actividad es lo que
determina si el cuerpo usa quema grasa para energía, o no. Cuando la
intensidad de una actividad pasa cierta intensidad, el cuerpo prefiere
usar la azúcar en la sangre para energía.
Cuando la intensidad esta bajo cierta intensidad, el cuerpo prefiere usar grasa para energía.
MENOS Intenso = el cuerpo quema GRASA
MAS Intenso = el cuerpo quema AZUCAR
Un ejemplo: Supongamos que para correr 1 milla quemas 500 calorías.
Tambien si caminas 1milla, quemaràs 500 calorìas. Sin embargo, las 500
calorias que usas si corres seran de azucar... pero las 500 que quemas
caminando seran de grasa!.
Acuèrdate, el propòsito de hacer aeròbicos es para quemar grasa no
quemar calorias ! Que importa que quemes 5000 calorìas corriendo, en
bici, haciendo spinning, o por todos lados, si no quemas grasa!.
Esto es lo que la mayoría de las personas no comprenden. Piensan
porque leen en una revista o porque dice la maquina que están usando
que han quemado 600 calorías durante esa sesión que están quemando
grasa. No! Quemar calorías y quemar grasa son dos cosas totalmente
diferentes!. Ademas de quitarle 500 calorías a lo que estas comiendo
cuando cambias de crecer músculos a quemar grasa, tienes que darle
razón al cuerpo para quemar grasa.
Para lograr esto: Te recomiendo que hagas una actividad física
como caminar que sea el 75% de tu rmc 5 a 6 veces a la semana por 30
minutos!.
Escucha música o ve televisión para mantener la mente distraída y
pasar el tiempo... ¿Cuándo debería hacer estos aeróbicos? Acuérdate,
querrás obligar al cuerpo que use grasa mientras caminas o haces estos
aeróbicos (75% RMC). Hay 3 diferentes momentos en el día que lo debes
hacer:
Al desperté por la mañana(antes de comer). Inmediatamente después de
terminar tusesion de pesas. Y 3 a 4 horas después de terminar una
comida. Si te mantienes al 75% RMC le dirás adiós a la grasa!... ¿Espero qué esta respuesta sea la correcta a tu pregunta...?