¿Dónde adquirir estos ingredientes?

Hola a todos los expertos/as,
Mirando por internet, estuve buscando una bebida que me ayúdese a recuperar los músculos después de cada sesión de entrenamiento, ya que estos días, no tomaba nada después de cada sesión, y a la larga, notaba fatiguez y las famosas "agujetas" en dichos músculos, brazos, hombros, pectoral.
Bueno, lo dicho, encontré estos ingredientes para dicha bebida, pero no se donde adquirirlos, ¿quizás en la farmacia? Ayuda por favor!
Ingredientes de una bebida recuperativa
1 litro de agua.
2 gramos de carbohidratos en polvo de alto índice glicémico por Kg. De peso (la maltodextrina o dextrosa son la mejor elección) sí estas en periodo de volumen y 1 gramo de carbohidratos por Kg. De peso sí estas en periodo de precompetencia o mantenencia.
0.5 gramos de proteína en polvo de calidad por Kg. De peso como el suero de leche, caseinato de calcio o albúmina de huevo.
5 gramos de creatina monohidratada.
5 gramos de L-Glutamina.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puede adquirir en tiendas de dietética, parafarmacias y farmacias.