Necesito información

En Abril tuve un Infarto Agudo de Miocardio, de la dieta me quitaron la sal y las grasas, y mi pregunta es ¿puedo comer galletas?, según las etiquetas todas tienen algo de grasa, espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver, hay galletas y galletas. Está claro que si buscamos en una linea de galletas normal, ya sea Cuétara, Fontanella y demás, encontraremos un porcentaje de grasas y sales en medidas elevadas.
Existen en el mercado un sin fin de galletas que tienen 0% grasas, azucares y sal. Una de las marcas que más trabaja estos componentes es la casa Gerblé (en cualquier centro dietético o Corte Inglés las encontrará. En la caja indican que son libres de grasas y sal.
La casa "La Campesina" también tienen una gran variedad de galletas tratadas con el mismo fin.