¿Puedo comer galletas al llevar una dieta sin sal ni grasa por haber sufrido un infarto?

En Abril tuve un Infarto Agudo de Miocardio, de la dieta me quitaron la sal y las grasas, y mi pregunta es ¿puedo comer galletas?, según las etiquetas todas tienen algo de grasa, espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se exceda, sólo seis por día, repartalas en las comidas que prefiera.
No más!
En la enfermedad coronaria se deberán evitar comidas copiosas y abundantes ya que las mismas imponen una carga excesiva al corazón y a la circulación. Quienes padecen problemas cardiovasculares, cardíacos o de hipertensión deben cuidar el contenido de sal y minerales en su alimentación.
Por eso, se deben evitar todos aquellos alimentos con alto contenido de sal en su composición, como lo son:
Las conservas enlatadas,
Los fiambres (jamones, quesos duros y semiduros),
las salmueras,
carnes congeladas,
sopas industriales,
condimentos industriales (mayonesa, ketchup o catsup, mostazas, etc)
He respondido. Envíe la puntuación para cerrar. Mucha suerte!
Prof. Amaliucha