Aumento de peso y tonificación

Hola, desde hace un tiempo me he propuesto ganar algo de peso y muscularme un poco. El problema que tengo es que por mi metabolismo tiendo a quemar los alimentos por lo que me resulta muy difícil el poder ganar algo de peso. Tengo 24 años, mido 180m, peso 68,7Kg, desde los 14 años no practico ningún pedorte. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras para poder muscular lógicamente debes apuntarte aun gym, debes empezar con una rutina de principiante donde aprender a entrenar y saber hacer los ejercicios, después tomar una dieta y una suplementación para coger peso corporal pero sin grasa, y posteriormente ir cambiando rutina, dieta y suplementos para ir cogiendo menos peso corporal y más masa muscular.
Pasate por la web y te echamos una mano.