Urgente

¿Hola necesito tener un bronceado super padre y quisiera saber como conseguirlo me han dicho que comiendo mucha zanahoria durante tiempo y luego exponiéndote al sol es eso cierto quisiera un color un poco aranjadito pero no soy muy blanco aun así podre agarrar ese tono de piel?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto, pero tienes que tener en cuenta que eso se consigue aumentando la sensibilidad de la piel, por lo que la posibilidad de lesiones cutáneas se multiplica. Si vas a hacerlo, tienes que tomar mucho liquido antes y después de la exposición al sol, y darte crema hidratante todos los días