Marcar abdomen

Hola tengo una pregunta ojala me pudieras ayudar, la cuestión es que tengo año y medio yendo al gimnasio pero no eh lñogrado marcar satisfactoriamente el abdomen me gustaría que me ayudaras proporcionándome una dieta para esto, también si me pudieras recomendar algún suplemento para quemar grasa y ala vez aumentar el volumen me han dicho que el picolinato de cromo combinado con la creatina es bueno pero me gustaría saber tu opinión, espero que me puedas ayudar muchas gracias. =)

1 Respuesta

Respuesta
Las abdominales se ven cuando has eliminado la capa de grasa y agua que hay por encima, a veces hay más agua que grasa por lo que no cuesta tanto quitarla si sabes como. También es verdad que es lo último que se va, cuando tienes los abdominales a la vista, el resto del cuerpo esta definido. Para quemar ese depósito de grasa localizado en el abdomen, debes hacer algún tipo de ejercicio aeróbico que lo queme, después de las pesas, para aprovechar que habrás gastado el glucógeno muscular y el cuerpo solo se puede nutrir de la energía almacenada en éstos depósitos energéticos.
Una vez terminadas las pesas elige lo que más te guste, bici, step, cinta de andar, simulador de esquí, etc... y haz 30min. A un ritmo que puedas hablar con el de al lado pero te cueste seguir la conversación. Si la máquina tiene medidor del ritmo cardíaco deberías ir al 70% de tu máximo. Se calcula quitándole tu edad a 220 y luego lo multiplicas por 70%, el resultado que te da son las pulsaciones por minuto que no debe bajar dicho monitor, pero sino tienes el otro a ojo también vale.
Suplementación:
Hay productos que ayudan a quemar grasa de forma eficaz, junto con el ejercicio y no pasándose con la alimentación (o sea, inflarse a comer dulces o comida rápida), hacen que el ritmo metabólico se eleve y queme mayor porcentaje de grasa incluso en reposo.
He probado dos productos que funcionan de maravilla, al principio te ponen activo o algo nervioso a algunos, pero si lo tomas en escalada progresiva, casi no lo notarás.
Uno de ellos se llama Hydroxycut, de la marca Muscletech, en éstas épocas escasea, pero en Olympus Sport nutrition te lo pueden conseguir por correo, o bien, te facilitan la dirección de la tienda más cercana a tu casa 937292556.
El otro producto se llama Meta-burn, de la marca M.R.M., éste incluso me gusta aún más porque no noto nada de nerviosismo y encima ayuda a eliminar líquidos de forma más eficaz aún.
Tomalo así:
1ª semana: 1 capsula 30 min. antes de desayunar o los aeróbicos
1 capsula 30 min. antes de comer
2ª semana: 2 cap. 30 min. antes de desayunar o los aeróbicos
1 CAP. 30 MIN. ANTES DE COMER
3ª semana 2 cap. 30 min. antes desayuno o ejercicio
2 CAP. 30 MIN. ANTES COMER
4ª semana 2 cap. 30 min. antes desayuno
2 CAP. 30 MIN. ANTES COMER
2 CAP. 30 MIN. ANTES DE ENTRENAR EN EL GYM
Igual hasta que acabes el bote.
Para aumentar la eficacia de éstos productos y sacar el mayor rendimiento a tu esfuerzo en el gym, debes cuidar lo que comes y cuando lo comes. Nosotros utilizamos un sistema de comer limpio cada 3 horas, intentamos incluir proteína a cada comida y sino hay tiempo para hacer tantas comidas (5 al día), sustituimos una o dos (depende del presupuesto) por batidos de proteína al 85% e hidratos de carbono al 15%, pregunta por el Pure-Whey de ASN, está bien de precio y la calidad es fenomenal.
Si has visto alguna de mis respuestas verás que hay ejemplos de dietas para un día, échales un vistazo para que tengas una idea de por donde van los tiros y si quieres lo puedes intentar. Cuando sumas el ejercicio con la dieta y los suplementos, la cosa va el triple de rápido. Con ésto en 6 semanas tendrás tus abdominales a la vista.
Ya verás.