Tengo grasa en el abdomen y la cara muy delgada
Haber si alguien me puede ayudar con mi problema... Tengo 30 años mido 176 y peso 69 kilos he adelgazado 9 kilos en los últimos 8 meses y mi cintura ha pasado de 101ctms a 89 ctms hasta hay todo bien pero este no es el problema el problema es que me sigue quedando mucha grasa en los muslos, pecho y sobre todo abdomen pero en los ante brazos y sobre todo la cara sobre salta una extrema delgadez hasta el punto que la gente que me conoce me dice que coma más por que estoy en los huesos y estoy bastante preocupado, no se que hacer o que hago mal o si se trata de mi genética que es así . A continuación os explico mi dieta y rutinas, desayuno leche desnatada con cereales, avena y 2 galletas sin azúcar, almuerzo sanwichs de 5 lonchas de pavo o jamón serrano con un plátano, comida zumo de naranja natural con arroz blanco con pollo o pasta integral con atún huevo y poco queso o plato de lentejas o muslo de pollo con patatas al horno y un vitalinea de postre los fines de semana libre, merienda vaso de leche desnatada con 2 galletas sin azúcar o 2 vitalinea con un plátano o con una barrita de cereales, cena verdura asada con pechuga ala plancha o ensalada de lechuga atún huevo y una manzana de postre siempre, los fines de semana ceno siempre calamares, mejillones, almejas, quisquilla etc... Juego al tenis de 2 a 3 veces por semana partidos de 2 a 3 horas cada uno cuando juego solo 2 veces añado una salida en bicicleta de 1 hora y media aproximadamente y 2 rutinas de pesas, día 1 pecho 3 ejercicios bíceps 2 ejercicios y antebrazo 1 ejercicio de 4 series y 10 repeticiones cada uno más 4 series y 25 repeticiones de abdominales día 2 dorsal 2 ejercicios hombros 2 ejercicios y tríceps 2 ejercicios 4 series y 10 repeticiones cada uno y 4 series 25 repeticiones de abdominales todo esto en casa con un banco que tengo.
1 Respuesta
Respuesta de dani94
1