Tengo grasa en el abdomen y la cara muy delgada

Haber si alguien me puede ayudar con mi problema... Tengo 30 años mido 176 y peso 69 kilos he adelgazado 9 kilos en los últimos 8 meses y mi cintura ha pasado de 101ctms a 89 ctms hasta hay todo bien pero este no es el problema el problema es que me sigue quedando mucha grasa en los muslos, pecho y sobre todo abdomen pero en los ante brazos y sobre todo la cara sobre salta una extrema delgadez hasta el punto que la gente que me conoce me dice que coma más por que estoy en los huesos y estoy bastante preocupado, no se que hacer o que hago mal o si se trata de mi genética que es así . A continuación os explico mi dieta y rutinas, desayuno leche desnatada con cereales, avena y 2 galletas sin azúcar, almuerzo sanwichs de 5 lonchas de pavo o jamón serrano con un plátano, comida zumo de naranja natural con arroz blanco con pollo o pasta integral con atún huevo y poco queso o plato de lentejas o muslo de pollo con patatas al horno y un vitalinea de postre los fines de semana libre, merienda vaso de leche desnatada con 2 galletas sin azúcar o 2 vitalinea con un plátano o con una barrita de cereales, cena verdura asada con pechuga ala plancha o ensalada de lechuga atún huevo y una manzana de postre siempre, los fines de semana ceno siempre calamares, mejillones, almejas, quisquilla etc... Juego al tenis de 2 a 3 veces por semana partidos de 2 a 3 horas cada uno cuando juego solo 2 veces añado una salida en bicicleta de 1 hora y media aproximadamente y 2 rutinas de pesas, día 1 pecho 3 ejercicios bíceps 2 ejercicios y antebrazo 1 ejercicio de 4 series y 10 repeticiones cada uno más 4 series y 25 repeticiones de abdominales día 2 dorsal 2 ejercicios hombros 2 ejercicios y tríceps 2 ejercicios 4 series y 10 repeticiones cada uno y 4 series 25 repeticiones de abdominales todo esto en casa con un banco que tengo.

1 respuesta

Respuesta
En primero lugar, toma leche entera, la leche desnatada es un producto procesado, todas las comidas procesadas engordan el abdomen. Aunque la entera tenga más grasa es más saludable ta que no esta manipulada, además los lácteos puros (no manipulados) ayudan a reducir la grasa sobrante. La salida en bicicleta si lo haces por diversión adelante, pero si es para quemar grasa te garantizo que esa hora y media es inútil. Por doble motivo. El ejercicio cardiovascular de larga duración lo único que consique es que quemes musculo. Seguro que lo haces a ritmo constante, con lo cual quemaras poca grasa. EL mejor sistema cardio es por intervalos. (1 min. rapido, 2 lentos, 1 min. rapido...) asu sucesivamente hasta llegar como máximo 30 min. Tus sesiones de acrdio han de esatr entre los 20 y 30 min. Ni más ni menos. Realiza dos sesiones de cardio en distintos días. Toma té verde, ayuda a bajar la grasa del estomago. De momento la rutina de pesas no la tocaría, pero algo que debes de tener en cuenta es avriar los ejercicios cada por cantidad de meses, según los resultados que te den. Y subir el peso semanalmente o cada dos semanas.
Suerte!
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar con mi problema... tengo 30 años mido 176 y peso 69 kilos he adelgazado 9 kilos en los últimos 8 meses y mi cintura ha pasado de 101ctms a 89 ctms hasta hay todo bien pero este no es el problema el problema es que me sigue quedando mucha grasa en los muslos, pecho y sobre todo abdomen pero en los ante brazos y sobre todo la cara sobre salta una extrema delgadez hasta el punto que la gente que me conoce me dice que coma más por que estoy en los huesos y estoy bastante preocupado, no se que hacer o que hago mal o si se trata de mi genética que es así . a continuación os explico mi dieta y rutinas, desayuno leche desnatada con cereales, avena y 2 galletas sin azúcar, almuerzo sanwichs de 5 lonchas de pavo o jamón serrano con un plátano, comida zumo de naranja natural con arroz blanco con pollo o pasta integral con atún huevo y poco queso o plato de lentejas o muslo de pollo con patatas al horno y un vitalinea de postre los fines de semana libre, merienda vaso de leche desnatada con 2 galletas sin azúcar o 2 vitalinea con un plátano o con una barrita de cereales, cena verdura asada con pechuga ala plancha o ensalada de lechuga atún huevo y una manzana de postre siempre, los fines de semana ceno siempre calamares, mejillones, almejas, quisquilla etc... juego al tenis de 2 a 3 veces por semana partidos de 2 a 3 horas cada uno cuando juego solo 2 veces añado una salida en bicicleta de 1 hora y media aproximadamente y 2 rutinas de pesas, día 1 pecho 3 ejercicios bíceps 2 ejercicios y antebrazo 1 ejercicio de 4 series y 10 repeticiones cada uno más 4 series y 25 repeticiones de abdominales día 2 dorsal 2 ejercicios hombros 2 ejercicios y tríceps 2 ejercicios 4 series y 10 repeticiones cada uno y 4 series 25 repeticiones de abdominales todo esto en casa con un banco que tengo, agradezco cualquier ayuda gracias
¿Y qué piensas de las sesiones de tenis queman musculo también? ¿Es normal con estas rutinas que yo hago que no coja musculo?
Es muy probable, pero si es tu pasión no lo dejaría. Compensalo sumplementandote bien y comiendo más carbohdiratos y proteínas, tomando antes y después del tenis 5g de creatina, y antes y después del gym toma 30g de proteína en polvo. Toma un multivitanímico por las mañanas. Y bebe muchiiiiiiiisima agua el mínimo para una persona normal es 2 a 3 l, pero teniendo en cuenta tus sesiones de tenis deberías tomar por lo menos 4 l de agua al día.
Suerte.
Gracias por la información, lo del tenis si es una pasión y no pensaba dejarlo es imposible, a no ser que me lesione pero si reducirlo a 2 veces por semana que ya lo he hecho
Claro, si puedes reducir el tiempo sin dejarlo de ptm. Si tienes alguna duda más házmelo saber.