¿Es buen producto Adelprim?

Hola Juan:
Soy una persona que quiere perder algo de peso y para ello junto con un gimnasio, y una dieta me he comprado unas pastillas Adelprim, están compuestas por Te rojo, Te verde y un ficus (Neopuntia) y quería saber si aunque no funcionen como quema grasas, hacen algún daño a mi organismo este tipo de ingredientes.
Muchas gracias por todo, cualquier duda que tengas, por favor házmelo saber.
Respuesta
El producto efectivamente no le va a dañar.
Pero si se toma el te verde o el te rojo en bolsitas de te le saldrá más económico.
Tome un día por ejemplo una infusión de te rojo y al día siguiente una de te verde, o cambie por semanas.
Si desea más consejos sobre nutrición mire el siguiente enlace:
http://www.todonutricion.es