Duda sobre acumulación de grasa y digestión de alimentos según mi grupo de sangre

Hola buenas tardes, tengo unas dudas a ver si puedes ayudarme.me han dicho que según el tipo de sangre que tengas 0- 0+ etc. Hay determinados alimentos que pueden costarme digerir y acumularse como grasa ¿es verdad? También quiero saber si es verdad que no deben mezclarse proteínas con hidratos.y si se pueden mezclar proteínas y verduras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo ya habrá resuelto el tema, no he podido atender los mensajes por haber estado cursando un master.
Pero si es cierto, el tipo de sangre influye un poco en la digestión de algunos alimentos, la verdad mínimamente.
Mezclar proteínas con hidratos, por ejemplo depende del organismo de cada persona, aquí en la oficina mismo hay una persona que puede mezclar y comer cómo le de la gana y otra que aún con cuidado que va puede tener algún problema digestivo, que influencia, pues el organismo, el metabolismo, el tipo de sangre, si es sedentario o hace deporte, etc.
También depende de la cantidad de proteínas e hidratos en un mismo plato.
Vaya probando y sinceramente con el tiempo lo que vea que le sienta mal repetidas veces déjelo de lado, por muy bueno que este.
Mezclar proteínas con verduras si puede.
Reciba un cordial saludo, algo más de información sobre que y cuanto comer a lo largo de la semana he visto en el siguiente enlace:
http://www.thermomix-salud.es/
Cópielo y pegelo en su navegador.