Para perder más peso

Estimado experto, debido a mi sobrepeso me apunté en Enero a un gimnasio. Pesaba unos 98 KG y mido 183cm. Mi edad es 24 años. Ahora, 4 meses después mi peso es de 89 KG. En el gimnasio realizo un esfuerzo físico intenso :
-Circuito Aeróbico:15 minutos de bicicleta elíptica, 10 min de stepping y en frecuentemente 8-12 minutos de carrera en la cinta, con un gasto aproximado (según dicen las máquinas, de 500 calorías).
-Circuito de Fuerza: de unos 15-20 minutos con pesas en brazos y piernas y otro tipo de máquinas de musculación.
Mi duda es si mi bajada de peso es normal o por el contrario muy ligera para el esfuerzo que realizo. Desde hace unos meses como menos cantidad de comida, evito caprichos como dulces o fritos y no como entre horas (excepto alguna fruta). Gracias por adelantado.
Respuesta
Podrías perder algo más por mes.
Está claro que debes mejorar los hábitos alimenticios, te adjunto algún enlace donde pone consejos sobre dicho tema:
http://www.todonutricion.es/nutricion/habitosGeneral.htm
copia y pega el enlace en tu navegador.
http://www.todonutricion.es/nutricion/habitos.htm
Según el IMC tienes un valor de 26,6 y el máximo ha de ser 25, es decir que aun te queda algo de camino.
Recuerda que los ejercicios que haces, los debes hacer al menos 5 veces a la semana.
Además de evitar los caprichos que has mencionado debes evitar el alcohol, y las bebidas refrescantes: coca cola, fanta, etc.
Bebe agua, y al menos dos litros diarios.