Llevo desde julio en el gimnasio. He hecho dieta muy baja en grasas y he tomado creatina y proteínas

Hola tengo 22 años peso 75kg y mido 1.80 más o menos, llevo desde julio en el gimnasio desde ese tiempo he hecho dieta mu baja en grasas y he tomando algunos productos como cretina carbohidratos y proteínas, cogí peso al principio peero a partir de diciembre perdí como 2 kilos, creo que fue por dejar de tomar creatina, y ahora me cuesta coger eso 2 kilos que tenia, he empezado a tomar otra vez cretina ace 2 meses pero nada aunque los hidratos no los he dejado de tomar.mi dieta es
9:30) un bol de leche semides con cereales (con fibra) y dos plátanos y un comprimido vitamínico.
12:00) dos manzanas y alguna torta de arroz
14:00) almuerzo(pasta, claras, una ensalada, legumbres, arroz, como de too repartido en la semana)
16:00) dos manzanas y tortas de arroz
18:00) 5 pan integral con 150 g pavo, y un yogur des con avena, batido de hidratos y creatina antes de entrenar.
20:00) otro batido de carbo y después de entrenar.
21:00) ceno(una ensalada, unas pechugas asadas, champiñones, etc)
23:30) un vaso de leche
Entreno L,M,J y V y ago abdonimales M y J.
Aerobicos no ago ya k no kiero bajar mas,y ya toi mu definidillo,lo k kiero aora es subir aunk pierde un poco de definicion.
¿A veces no puedo acer alguna comida(medias mañanas y tardes) ya que estudio aunque siempre intento acerlas todas.que me recomiendas? ¿Comer más? ¿O k? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza en contestar, he estado fuera por motivos laborales.
De entrada te voy a decir algo.
Nosotros podemos querer tener un peso, porque lo creemos el adecuado.
Pero nuestro cuerpo, y es la maquina más maravillosa que existe, se puede encontrar bien con otro peso, bien sea por defecto, bien sea por exceso.
Y si lo forzamos, pues siempre,"se cabrea", y entonces, las reacciones que tiene, no son muy halagüeñas.
Y por lo que me dices, es tu caso.
Tu si quieres, lo puedes forzar, pero evidentem, enmte atenrte a las consecuencias que te puedan venir a posteriori
Y la alimentación que llevas es bastante sana y equilibrada.aunque para mi le falta el pescado a la plancha,
y fruta variada, pues por lo que me dices solo comes manzana
Bueno espero haberte sido de ayuda.