Pansita...

Hola juan_64, mis dudas son la siguientes. Tengo un tiempecito haciendo ejercicio por las mañanas (estiramiento, trotar, sprints) y por la tardes hago una pequeña rutina de pesas con abdominales, y pues si me ha funcionado porque he bajado como 2 kilos (peso 77 ahora y mido 1.75), mi problema no es tanto el peso porque creo que creo que esta regular pero quisiera saber que hacer para deshacerme del poquito de pansa que tengo y unas ligeras lonjitas que no me gustan para nada, ojala puedas ayudarme, de antemano te lo agradezco. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Seguir haciendo deporte.
El tema es que has de hacer mayoritariamente ejercicio aeróbico, has de entrenar entre 125 y 156 pulsaciones del corazón, según edad y condición física al menos 4 veces a la semana.
Y desde luego llevar una dieta equilibrada, algunos consejos:
Para perder peso hemos de hacer una dieta hipocalórica, es decir hay que ingerir menos kilocalorías que las que se gastan / consumen con el metabolismo basal y las actividades diarias.
La dieta debe ser equilibrada y cubrir aún siendo hipocalórica las necesidades de todos los nutrientes.
Hay que hacer ejercicio físico, para aumentar el consumo de kilocalorías, además al aumentar la masa muscular también aumenta el metabolismo basal.
Para realizar correctamente una dieta hipocalórica se ha de consultar un especialista en nutrición y dietética, que fijará un peso objetivo a conseguir.
A raíz de los datos del cliente se calculará un programa de alimentación para reducir el peso.
Cuyo objetivo principal ha de ser la prevención de enfermedades.
Y más consejos bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/sitespe/perderpeso.htm
Copia y pega el enlace en tu navegador.
Que sepas que la grasa se pierde prácticamente al mismo ritmo por todo el cuerpo.
Toma al menos dos litros de agua al día.
Y sigue los consejos.