Ayuda por favor

Hola, perdona que te moleste pero estoy bastante desesperada con una dieta que estoy siguiendo y que no me funciona a pesar de que dicen que es la mejor dieta que se puede seguir.
He probado varias dietas y no he bajado mucho y cuando lo hago no consigo mantenerme.
Soy una chica de 32 años que tengo bastante sobrepeso ya que hice mucho deporte durante 10 años, pero cuando lo deje empecé a engordar hasta que he llegado a tener unos 15 kilos de más.
He probado muchas dietas pero ninguna me ha funcionado, ademas como no veo resultados acabo desesperándome y dejándola.El año pasado acabe en una depresión de verme así, ya que cada vez es más difícil para mi. He llegado a ir a ver a un medico de cirugía estética para hacerme una liposucción, pero para mi desgracia no me la puedo hacer ya que según los médicos tengo la grasa mezclada con el musculo con lo que no me queda otra solución que hacer dieta para bajar de peso.
Actualmente me he hecho un inmunoanálisis alimentario para saber los alimentos que me engordaban. Me han salido 20 alimentos y llevo con esta dieta en la que no puedo tomar estos 20 alimentos y ademas según la doctora que me la puso no puedo repetir el mismo alimento hasta que no pasen 4 días. No puedo mezclar hidratos con proteínas y la fruta la tengo que tomar en ayunas. Bien pues esta dieta "disociativa" creo que se llama la sigo hace un mes y solo he bajado 3 kilos y estoy estancada. La verdad es que la he seguido a rajatabla sin saltármela ni un solo día y aun así solo 3 kilos en un mes, bueno en las 3 primeras semanas, después nada de nada. Me gustaría saber si conoces este tipo de dietas y si son efectivas. La gente me dice que son las más efectivas.La verdad es que estoy desesperada y ya no se que hacer con este sobrepeso, sobre todo cuando son tantos kilos para bajar.
Muchas gracias por tu ayuda y perdona por el rollo, pero parece que me he sincerado y es me ayuda un poco
Un saludo
Belén

1 Respuesta

Respuesta
Bien, veo que tienes un sobrepeso bastante rebelde.
Yo te recomiendo un programa específico para control de peso; te llevará algunos meses verte como deseas, pero los resultados están asegurados. Si quieres más información escríbeme a [email protected] y arreglamos juntas este "problemilla".
Un saludo, y disculpa el retraso en contestar.