Grasa localizada

Hola! Mi problema, al icual que el de muchas mujeres, es que tengo la grasa localizada. Peso 70 kilos y mido 1.78, de parte de arriba uso una mediana pero de abajo tengo una 44, la verdad es que estoy bastante descompensada y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para bajar pierna. De joven he hecho mucho deporte y tengo la pierna muy marcada, no sólo soy ancha de cadera sino que tengo mucho gemelo, mi problema es de principio a fin de la pierna.
Me gustaría que me aconsejaras que puedo hacer para bajar de esa zona, actualmente no tengo un horario compatible con los gimnasio pero aúan así cuando llego ppor la noche a casa hago 45 minutos de taebo.
Espero tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que sepas localizar si tu problema es de acumulación de líquidos (celulitis) o de exceso de musculación, ya que no lo dejas muy claro. En el último caso, poco se puede hacer, únicamente reducir el ejercicio para las piernas. Si tu problema es de retención de líquidos, existen programas específicos que funcionan muy bien. Dame más información en [email protected] para ver si te puedo ayudar.