Bajar de peso

Hola, escribo para hacerte una consulta. Tengo 14 años y peso 52 kilos. Tengo que bajar 4 kilos en un mes pero no se como hacerlo, ¿puedes ayudarme?, y también me gustaría empezar una actividad para quemar calorías, ¿cuál me recomiendas para mi edad y mi peso?
Muchas gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bajar cuatro kilogramos en un mes es una tarea muy osada, debes de tener ya experiencia en como quemar grasa, debes de tener una buena condición física.
Pero bueno, lo primero es la nutrición:
En primer lugar La proteína sirve para construir musculo, Las vitaminas y minerales sirven para metabolizar esas proteínas (si tomas vitaminas, pero no comes proteínas no te servirá de nada), la fibra te ayuda a tener una buena flora intestinal, los carbohidratos te van a ayudar a que te sientas bien ya que te proporcionan energía.
Proteina = a queso (te recomiendo cottage)
Pechugas de pavo o pollo
Pescado en general
Carne roja en general (te recomiendo el filete)
Soya (no te recomiendo, te provoca gases)
Vitaminas y minerale = Toda la verdura, vegetales y frutas.
Fibras = a la cascara de las frutas como la manzana (no peles las frutas solo lavalas muy bien}, o mejor aun productos como los ALL-Bran o los Quaker Instant.
Ahora si puedes correr durante una hora los lunes, miércoles, viernes y domingos, y durante media hora los martes jueves y sábados, créeme que vas a lograr tus objetivos.
Esto de correr lo vas a hacer todas las mañanas con el estomago vacío pero antes de irte a correr no olvides en tomarte 2 vasos grandes con agua.
Bueno esto es todo.