Subir volumen

Estimado amigo
Veras, hace unos 5 meses comencé a hacer musculación con el objetivo de ganar volumen y peso ya que me encontraba delgado. Mido 1.94 y he pasado de pesar 78 kgs a 83 kgs!. Ha sido algo increíble, pero sin embargo creo que realmente todo se lo debo a que cambié de comer tres veces al día a cinco. Sin embargo los cambios los indica la bascula, porque yo me veo casi igual: delgado, de músculos alargados pero con apenas un poquito más de volumen. Por si acaso yo pregunto a mis conocidos, y dicen que me ven igual. Quizás algo más de espalda, pero nada, igual. No ven cambios. No entiendo que ha pasado con todos esos kilos que he ganado!. Quería saber que opinas tu como experto acerca de esto.
Por otro lado, me han comentado que es cierto que es mejor comer 5 veces al día si te planteas mi objetivo de subir peso, pero que he de tener cuidado con mi dieta y hacerla bien. Me explico: yo (supongo que como todos) quiero subir kgs y que se note algo claro, pero esencialmente de musculo. No de grasa. Nunca he tenido barriga y no me gustaría tenerla ahora que me propongo mejorar mi aspecto. Quisiera saber si tu serias tan amable de aconsejarme una dieta con este objetivo que te comento y acorde a esta situación en la que estoy acudiendo 3 veces por semana a pesas para masa muscular.
Muchas gracias de antemano por tu amabilidad y lamento la chapa que te he dado, pero quería explicarme claramente.
Te saluda
FER
Respuesta
Ante todo pedirte disculpas, por la tardanza, pero por problemas con el proveedor de Internet, he estado dos meses sin Internet
Y pasando a tu consulta te diré que no es chapa ninguna.
Me preguntas por un tema en el cual no tengo experiencia, me refiere a lo del incremento de volumen, yy para este problema, yo acudiría al profesor de gimnasia, o monitor que tuvieras en el gimnasio y le contaras lo que me has comentado a mi de que no ves incremento muscular, pues a lo mejor, el te cambia de ejercicios, y lo consigues.
En cuanto a lo de la dieta si te puedo ayudar, pero necesito saber primero, que dieta llevas actualmente, divida por comidas.
Por ello, te voy a dejar mi dirección de correo y me lo mandas allí, y así dejamos que aquí puedan entrar otras preguntas
Mi dirección de correo es
[email protected]
Por favor cierra y valora la pregunta.
Espero tus noticias, en mi correo.
Una cosa, cuando me mandes el correo, me haces referencia somera al problema que me has comentado, para saber por donde van los tiros.