Aumento de peso

Me gustaría que me dijeseis una dieta para aumentar de peso ya que estoy realmente flaco y necesito coger fuerza y peso, necesito un sistema de entrenamiento o rutina para el gimnasio y una dieta no muy rebuscada más bien normal.en la que excluya el huevo y el pescado ya que soy alérgico. También quería decirloes que tengo una leve escoliosis y por lo tanto no podría realizar muchos de los ejercicios. Tengo 20 años, mido1, 72 m, y peso 60kgs. Gracias
Respuesta
Ante todo pedirte disculpas, por la tardanza, pero por problemas con el proveedor de Internet, he estado dos meses sin Internet
Y pasando a tu consulta me gustaría que me dijeras, cuando ha sido la ultima vez que te has hecho las pruebas alérgicas,
pues a veces aparecen alergias
espontaneas, que al cabo del tiempo desaparecen.
También me gustaría que me dijeras que tipo de trabajo realizas, si es físico de grande, pequeño o mediano esfuerzo, o si por el contrario
no trabajas y estudias
En cuanto tenga estos datos te diré algo.
Por otro lado decirte, que en lo del sistema de entrenamiento, no te puedo ayudar, pues no es mi campo, pero aparte de esto
me gustaría que te preguntaras
a ti mismo, si es absolutamente necesario, ese ssistema de entrenamiento.
En caso de que tu respuesta sea afirmativa, acudiría a un
gimnasio, que tiene los profesionales cualificados,
para este tema.
Enn espera de tu contestación,
recibe un cordial saludo
Jose
No he recibido contestación a mi respuesta de fecha 1/11
Te envío un nuevo recordatorio,
Por favor cierra y valora la pregunta, para que así, puedan entrar otras de otras personas que como tu en su día,
quisieron consultar algo