Pinchazos en el pecho

Llevo mucho tiempo sintiendo pinchazos en el pecho. Soy una chica muy nerviosa. Alguna vez he ido al médico diciendo que me dolía el estomago y que sentía pinchazos en el pecho, y noto que no me hacen caso, ya que solo tengo 19 años. Yo realmente creo que son todo nervios, pero a veces no lo puedo remediar, y cojo muchísimo miedo. Tengo muchas ganas de que alguien me tranquilice, me encuentro mal. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguro que son nervios, si quieres te puedo dar una fórmula de hierbas que te va a ir bien. Pero necesito un poco más de información. Cuantas horas duermes, que actividad haces durante el día y cuando te ocurre más los dolores.