¿Cuál es la alimentación que debo seguir?

Hola. Tengo 27 años mido 1.86kg y peso 77kg. Soy de complexión delgada. Hago deporte semanalmente: corro 3 veces por semana al atardecer durante 45min cada vez desde hace mucho tiempo, y he incorporado a mi ejercicio semanal la practica del remo durante media hora (día sía día no) y otros ejercicios de musculación con pesas (dirariamente al levantarme) porque quiero muscular la parte alta de mi cuerpo pues no la ejercito nada y no tengo nada de fuerza. Suelo desayunar fuerte ( zumo de naranja frutos secos leche y pastas) como lo normal y ceno huevo frito y ensalada. Últimamente me encuentro cansado y con algo de falta de animo y me preguntaba si podría ser por una mala alimentación. De todas maneras me gustaría que me dijera que alimentos son los más apropiados para estos ejercicios de musculación que estoy realizando. Muchas gracias de antemano Jose

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por la tardanza en responderte, pero ha sido debido a problemas con el operador de telefonía y de Internet
En cuanto a tu consulta, hay dos partes.
En lo que se refiere a la alimentación, consulttalo con tu monitor cual es la más adecuada, pues este no es mi campo.
En cuanto al cansancio y la falta de animo, no es por la alimentación, pues por lo que me dices es bastante sana, excepto en lo de cener huevo frito. Yu tampoco me dices nada de las comidas.
No obstante seria bueno, que
Pensaras en que momento te apareció este cansancio y este desanimo, y una vez que lo averigües, mira a ver si días antes tuviste algún conflicto o contratiempo, o problema de tipo emocional o afectivo.
Contestame, y en función de lo que me digas te diré.