Alimentos para la memoria

¡Hola! ¿Alguien me puede decir por favor qué alimentos favorecen la memoria por favor? Es que no sé que me pasa que cada vez tengo menos. Muchísimas gracias
Respuesta
Yo lo que sé no es un alimento en sí son suplementos de Guaraná, yo los tomo de Herbalife que es donde trabajo y me va bien y además te da más concentración y te quita el cansancio.
¿Ya has encontrado alimentos para la memoria?
Son los de la Vitamina B1, también sirven para la concentración, equilibrio mental, psicológico y retención de líquidos.
Son: Los cereales integralels, legumbres, patatas, carne de cerdo, espárragos y alcachofas.