Varices

Hace seis años me opere de varices en la pierna izquierda en la safena exterior y se me han vuelto a reproducir. Estoý ahora pendiente de eco-doppler para valoración. Por otra parte para estra en forma física me gusta realizar footing aprox. 1 hora 3 veces por semana ¿me pude esto perjudicar?
Respuesta
En mi opinión yo no correría, lo que haría para estar en forma es pilates por ejemplo, porque el rebote del piso repercute en tus piernas y se te va a producir lo mismo.
Besos anabel
Muchas gracias.
Hasta pronto.
Antonio
¿Qué es pilates?
Es un método de ejercicios muy tranqui en el cual se elonga la musculatura y te mantiene en forma sin perjudicar tu parte venosa.
Pero si quieres saber más de pilates entra a esta página www.tamaraditella.com.ar allí encontraras información sobre joshep pilates que es quien creo este método de ejercicios.
Besos
Anabel