Sobrepeso

Tengo 38 años y peso 67 kilos y mido 1,57 me gustaría que me dejeras que peso es el mio y si hay alguna dieta que no tenga carne y poco pescado.me gustan todas la verduras y frutas.si hay alguna dieta de estas características si me la enviarías.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues su peso recomendable se sitúa 46 y 61, dependiendo de su complexión, pero su peso "ideal" en torno a los 54 kilos.
Dietas como la que solicita si las hay, lamento no poder enviársela, pues eso ya esta fuera del "asesoramiento"