Soy un chica de 28 años. Toda mi vida he estado a régimen y ahora peso 140 kilos.

HOLA! Soy una chica de 28 años que ha estado toda su vida a régimen. Peso 140 kg. En este momento, no hago una vida sedentaria y necesito perder peso rápidamente pero con seguridad por causa del trabajo, ya que tengo dificultad para moverme.
He tenido problemas de anemia en el pasado, soy hipertensa y tengo algo de azúcar. Estoy cansada de endocrinos y la operación de reducción de estómago es impensable en este momento.
Me gustaría que me aconsejara para conseguirlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que no te "hundas", pues, aunque hay mucha gente que no lo cree, yo lo he experimentado en mimismo y en otros pacientes, la MENTE, manda al CUERPO.
En tu caso concreto, quisiera verte en mi consulttaa, para hacerte un historial completo, y empezar ameterle mano al tema,
Por supuesto, soy absolutamente sincero, creo que bajar peso
bajaras, pero cuanto, no lo se, pero lo que te puedo asegurar, es que voy a poner todos mis conocimientos, e incluso los de otro compañero terapeuta mio, a trabajar para ayudarte.
Si quieres me dejas un teléfono y te doy día y hora.
La consulta, la tengo en Madrid, y6 en un sitio muy bien comunicado, por Metro y Autobús.