Relación entre ansiedad e insulina

Hola:
Quisiera saber qué relación hay entre la ansiedad y la insulina. Es decir, ¿se segrega más insulina de la cuenta cuanto más nervioso se esté?
Gracias y saludos,
Ranchuelo

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no existe ningún
Motivo, que yo conozca por lo menos, para que un estado de nerviosismo, y la segregación de insulina, ya que la insulina la segrega el páncreas, para metabolizar el azúcar que injerimos, por ese motivo, cuando existe una deficiencia en la segregación de insulina por parte del páncreas, aparece la diabetes
Espero haberte respondido a tu pregunta, y si necesitas algún aclaración más, no dudes en consultar