Efectos de la semilla de linaza

Cansada de tener problemas de gases y estreñimiento, he decidido tomar semillas de linaza. Las había tomado hace años en un tratamiento naturópata y son conocidas para mí. Como era de esperar, funcionan estupendamente. Pero me surge una duda: tomo píldora anticonceptiva y necesito saber si el lino y la píldora tienen algún tipo de interacción al tomar ambos. He leído que las semillas de linaza regulan el sistema hormonal y me he preocupado bastante por los posibles efectos que esto pudiera tener.

1 Respuesta

Respuesta

Al ser ricas en omega 3 se puede considerar un regulador hormonal, pero tomadas en cantidades muy elevadas, como laxante y en cantidades pequeñas no interactúan con anticonceptivos.