Semilla de linaza

¿Es cierto que la mejor manera de comer semilla de linaza (flax seeds) es molida?
Cuantas cucharadas debo ponerle a mi jugo y de que tamaño debe ser el vaso (normal o grande).
¿Después
de tomar mi jugo puedo comer un sándwich o cualquier otra cosa?
Pregunto esto porque he leído que la semilla de linaza se lo come en
Ayunas y no se si de pronto solo eso se debe comer.

4 Respuestas

Respuesta
La linaza es la semilla de la planta del lino y se puede tomar entera o molida, dependiendo de los gustos particulares de cada uno. De todos modos, me he informado y parece ser que la mejor manera de consumirla es molida porque si se toma entera pasa por el intestino intacta y si se mastica puede causar compliaciones de obstucciones.
Puedes añadir la linaza en los yogures, zumos de frutas, ensaladas, galletas, cereales... También puedes encontrar en elmercado pan hecho con semillas de linaza.
Ten en cuenta que estas semillas pueden interferir con la absorción de algunos medicamentos, como la insulina.
Para que te informes adecuadamente y resuelvas todas tus dudas te he buscado un enlace donde encontrarás todo tipo de información sobre la linaza, sus propiedades, la forma de tomarla y todo aquello que necesites o quieras saber:
http://www.geocities.com/linaza_y_salud/
Respuesta
No existen ningún problema en que la comas de esa manera y esta bien que comas algo después para que el jugo no te irrite tanto
Tienes alguna duda estamos en contact
Si, tengo otra inquietud. He leído que no hay que abusar de ella porque es una fibra, pero hay gente que aparte de comerla en el desayuno también la comen en la tarde y antes de dormir. ¿No es mucho eso?
Y si aparte del desayuno decido tomarlo también en la noche antes de dormir, ¿no hay problema si tomo la linaza minutos antes de irme a dormir o no es recomendable?
Gracias.
Pues no hay ninguna contraindicación si quieres tomarla como fibra mejor compra el psylium
la linaza es como cualquier otro alimento lo que aporta omega3 osea grasa buenas que ayudan a es que cuidar el corazion
como protector de cáncer
A ti para que te lo recomendaron o porque quieres consumirlo más
Nadie me lo recomendó. Yo lo descubrí en el internet, no se como. Pero, me gusto porque ayuda al estreñimiento y como yo soy estrenida me pareció bien tomar linaza.
Yo tomo 1 cucharada en las mañanas con jugo, acompañado de mi sándwich y también en la noches otra cucharada de linaza. Pero, no se si hace dano tomarlo MINUTOS antes de ir a dormir.
No hace daño de echo te ayuda para cuando te despiertes lo primero que hagas sea ir al baño
Je je cuidate y saludos
Recuerda tomar bastante agua si no la linaza no tendrá efecto
Respuesta
Las semillas de lino se pueden tomar molidas o enteras, la mejor manera de tomarlas es dejando una cucharada de semillas en remojo en un vaso de agua toda la noche y tomarse por la mañana en ayunas todo. Agua y semillas, a continuación puedes comer normalmente.
Respuesta
-1
¿Depende lo que suelas desayunar para susituir tu desayun por la linaza que sueles desayunar?