Dieta para jugadora de fútbol

Soy una chavala de 16 años y peso sobre los 60kg... Juego a fútbol sala y me gustaría que m hicieses una dieta para quitarme esa grasita de más que tengo en las piernas y barriga... Yo al hacer deporte tengo las piernas algo gorditas... Pero algo de eso es grasita... Y quería quitarme eso... Es decir... Definir más los músculos... Pero kitandom la grasa que tienes encima... Para mi edad estoy bastante bien... Pero es que no m gusta eso...
M gustaria k m hicieses una dieta... Pero con un reto para ti... A mi no m gusta ningun tipo de verdura... Asik aver k m recomiendas...

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada todas las mañanas en ayuno, toma un vaso de agua con una cucharada de linaza, esto te ayudará a tener un buen proceso digestivo durante todo el día, por consiguiente no se acumulará la grasa en tu abdomen ni en ninguna otra parte de tu cuerpo.
Intenta un poco de abdominales y si no te agradan las verduras, come fruta (nunca después de comer porque retraza el proceso digestivo) hazlo en intermedios.
Suerte
Hola.. pues enpezare a hacerlo...
¿Pero qué es la linaza?
¿Y después de hacer lo que tu dices... puedo seguir comiendo lo que como normalmente... o tengo que hacer alguna restricion...?
Contesta
Chao...
Pues seguir comiendo normal
La linaza es una semilla (la encuentras molida en naturistas), tiene infinidad de propiedades entre ellas ayuda a bajar de peso, para mayor efectividad ademas de en la mañana toma una cucharada en las tardes.
Propiedades de la Linaza
Una cucharada de semilla de linaza contiene también más de 800 mg./kg de ALN (ácido linoleico), un ácido graso primario Omega 3. La linaza contiene 10 veces más ALN que la mayoría de los aceites del pescado, sin sus consecuencias como el mal sabor, el alto nivel de colesterol y grasas saturadas.
Beneficios de la linaza
Junto a los tradicionales usos de la linaza para tratar el estreñimiento crónico u ocasional, es posible encontrar en la linaza múltiples beneficios en el control y prevención de niveles elevados de colesterol LDL, enfermedades autoinmunes, problemas respiratorios y problemas en la presión y nivel arterial.
La linaza también contribuye a evitar la diverticulitis, gastritis, hemorroides, desequilibrios hormonales, colon irritable, dolor de garganta, estrés, psoriasis y eccema, caída del pelo, problemas en la función visual (retina), apatía sexual, cansancio constante y debilidad.
Sobre peso
La semilla molida es excelente para bajar de peso. Pues elimina el colesterol. Ayuda a controlar la Obesidad y la Sensación innecesaria de apetito por contener grandes cantidades de fibra dietética.
Suerte