Infusiones de sen y la píldora

Estoy tomando la píldora anticonceptiva yaz. Me han recomendado infusiones de sen como remedio contra el estreñimiento y quisiera saber si interacciona con mi píldora anticonceptiva.

1 Respuesta

Respuesta

Bebe mucha agua, cada día, todos los días de tu vida, y haz dieta rica en fibra, además de ejercicio físico con regularidad. Es lo mejor para combatir el estreñimiento, no los laxantes.

Como médico es el mejor consejo que te puedo dar.

Gracias pero quiero saber si el sen interviene con la píldora ya que he tomado la infusion y he mantenido relaciones sin un método anticonceptivo de barrera adicional. Estoy algo preocupada

Los laxantes no afectan al efecto anticonceptivo de las hormonas. No olvides mi consejo.