Antidepresivo efectivo

Estoy muy triste y con una gran depresión no tengo ganas de nada no puedo salir a la calle estoy todo el día llorando todo se debe porque he perdido el gran amor de mi vida ambos somos casados y tarde o temprano la cosa tendría que acabar llevo 2 meses y medio pero parece que fue ayer todo el día en mi mente en este tiempo le he llamado 2 veces y esto solo a hecho agravar la situación y ponerme peor ya que aunque no podamos estar juntos los dos nos queremos necesito algo para quitar esta inmensa pena que tengo y para poder curar esta depresión yo quiero salir pronto de esto y volver a estar feliz

1 Respuesta

Respuesta
No existe una medicación efectiva pero puedo darte tratamientos alternativos para que te ayuden a superarlo, piensa que todos a lo largo de nuestra vida hemos pasado por un trance así, casados, solteros, viudos etc... es algo inevitable forma parte de nuestra condición. Tienes que tomarte tu tiempo para olvidar, y recuperar el tiempo con amistades, familia, actividades deportivas, etc... tienes que llenar los pensamientos con otras cosas para centrarte continuamente en el recuerdo de la otra persona.
Durante el día puedes tomar el STopDep, de los laboratorios ESI caja 30 cápsulas se toma una capsula al día con bastante agua, mejor por las mañanas o a media mañana con un tentepie.
Para la noche y para descansar mejor tienes, varios productos te doy la relación de ellos y te compras el que sea más fácil de encontrar en tu distrito, el precio es similar, lo que cambia son los compridos algunos son cajas de 30 y otros de 60, la finalidad es la misma:
Sedakur de los laboratorios Gricar
Somnidor de Masterdiet
Hierbas de la Noche Forte de Eladiet
Si no encuentras alguno de estos productos te los cambio por otros, y me vas teniendo al corriente, animate un saludo.