Tratamiento dolores de espalda

Tengo 2 hernias discáles en la lumbar y algo de artrosis en esas vertebras, de momento mejorando con unos ejercicios que me mandan, tengo en casa una caja que me compré de arpagofito-max, mi pregunta es, se toma a diario te duela o no, o solo en días que me encuentre peor, y si existe otras alternativas mejores que no sea química, también sis es recomendable algo que evite la degeneración de la lesión, ¿cómo cartílago etc?

1 respuesta

Respuesta

Los tratamientos naturales o alternativos, se deben tomar siempre con o sin dolor, ya que sus efectos son mas lentos. Hay que tomarlos al menos 4 meses seguidos, y hacer una toma de mantenimiento de una capsula al día. Tienes varios productos en el mercado, como son el Nodol, Artrosin de Santiveri, Poliar de pinisan, artrosin de herbora, es probar y ser constante con el producto que te sea más efectivo.