Tengo muchos nervios que me afectan a estómago y me provocan estreñimiento y ansiedad

Mis síntomas son: bastante nerviosismo, que me afecta al estómago me lo cierra y me provoca estreñimiento y muchas veces ansiedad. Frecuentemente sufro dolores de cabeza de carácter tensional y por las noches me cuesta bastante dormir. También noto un zumbidillo en mi cabeza todo el día.
A ver si me echas un cable.

1 respuesta

Respuesta
Es increíble la que arma el sistema nervioso, parece que va a su aire.
Bueno afortunaamente contamos con ayudas para hacerle frente, en tu caso te recomiendo que tomes un complejo de vitaminas B, hay un producto que se llama VITALSSTRES de laboratorios NOVA DIET, que equilibra el sistema nervios y proporciona estabilidad a nivel mental y físico, lo notarias tanto en la ansiedad como en el dolor de cabeza. Aparte de esto que es más para reforzar puedes tomar extracto de Pasiflora y adpatar la dosis a como tu estés pudiéndolo tomar 3 o hasta 5 veces al día.
Con esto tienes que sentirte bien muy pronto, el vitalstres viene en capsulas y ahora tomarías dos mañana y dos noche, te recomiendo que estés así un mes y luegas sigas a dos al día por lo menos otro mes, se acerca la primavera y hay que estar fuertes.